Búsqueda personalizada

sábado, diciembre 11, 2010

LA REUNIÓN DEL 10D

Como ya todos ustedes saben, un numeroso grupo de ex trabajadores portuarios de toda Venezuela, se apersonaron el día jueves 09 de diciembre al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones (Mpptc), a fin de asistir a la reunión pautada para ese día, y que debía ser un encuentro para fijar fecha y modo de pago de nuestros pasivos laborales. 

Sin embargo, y tal y como estaba previsto, las autoridades del ministerio adujeron como justificación la situación de emergencia por lluvias que vive nuestro país, para negar el pago, y fijar nueva fecha de reunión para el día 20 de enero del próximo año. 

Ante esta situación, los ex compañeros se trasladaron a la sede de la vicepresidencia de la República y allí amanecieron hasta el día siguiente viernes 10. A todas estas. fueron atendido en horas de la tarde de ese día, por funcionarios de la Vicepresidencia y el Mpptc, allí en ese encuentro -presuntamente- llegaron al acuerdo de aceptar la fecha del 20 de enero, pero con la condición de que ese día, fijaran fecha y modo de pago. Esta versión son sólo comentarios, que nos atrevemos a publicar debido -sobre todo- a la insistencia de algunos de nuestros lectores en que les proporcionemos información. 

Y decimos que nos atrevemos, porque no es nuestra política publicar informaciones que no tengan sustento probatorio, pero, repetimos, ante la mencionada insistencia, les ofrecemos lo que hemos recibido como información extra oficial. 

Sí garantizamos, que en cuanto tengamos en nuestras manos la susodicha acta levantada el día 10 de este mes, se las publicaremos.

Gracias a todos por estar pendientes de nuestras informaciones y reciban nuestros saludos solidarios. 

jueves, diciembre 09, 2010

ÚLTIMA HORA-CASO INP VENEZUELA

Para el momento en que escribimos esto (21:20hrs), un numeroso grupo de extrabajadores portuarios de Venezuela, se encuentra en las afueras de la sede de la Vicepresidencia de la República, en el centro de la ciudad de Caracas, haciendo una vigilia en reclamo por el pago de pasivos laborales. Pago este, que fue acordado a mediadios del año 2008, y que desde esa fecha, el Estado Venezolano se ha burlado de estos extrabajadores llamando a reuniones una y otra vez, sin dar una respuesta definitiva a dicha cancelación de compromisos laborales.

Por mensajes telefónicos supimos que -al parecer- están ofreciendo a los interesados provenientes del interior del país, pagarles el transporte para que se vayan, y de esta forma, acallar la protesta.

Solicitaron, quienes se encuentran en estos momentos en las inmediaciones de la vicepresidencia, que nosotros hicieramos públicos estos hechos pues, temen que en horas avanzadas de la noche -de prolongarse su estadía en ese sitio- podrían ser desalojados por la fuerza, aprovechando la soledad de la madrugada.

Seguimos pendientes de todo cuanto suceda, y se los haremos saber por esta misma vía de inmediato, al producirse cualquier hecho relevante.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)