Búsqueda personalizada

viernes, julio 02, 2010

¿QUÉ HA PASADO?

Cumpliendo con nuestros lectores debemos escribir obligados por esa sagrada circunstancia. Mucha gente nos ha enviado mensajes preocupados por el silencio informativo de nuestra página. Y no son pocos los que nos inquieren con la eterna pregunta ¿Qué ha pasado?

Pues bien, para nosotros -al igual que para ustedes- nuestro proceso de negociaciones con el Estado se ha convertido en una suerte de caja de pandora. Cualquier cosa puede pasar; se han cerrado los canales de información, y como nos dijera el amigo Carlos Lunar del oriente del país, en la última acta ni siquiera fijan una nueva fecha para una próxima reunión. En estos momentos, la incertidumbre es mayor pues, nuestro Comandante Presidente Chávez, acaba de decretar nuevamente, la división del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Éste fue partido en dos y ahora, son los Ministerios del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones. Cabe preguntarse; ¿Y ahora, con quién nos entendemos? Bueno, es de imaginarse que será con el nuevo MPPTC pero ¿No incidirá esto negativamente, en nuestro proceso de pago, este nuevo cambio ministerial? Ahí queda eso.

Por lo pronto, se corren rumores de que piensan pagarnos 50% de la deuda y el otro porcentaje no tendría fecha. Al menos, no lo dicen. Pero eso son sólo rumores, nada oficial. Tal vez sea cierto y quizás a ello se deba el silencio tanto de autoridades como de los que se dicen representantes de los ex trabajadores ante el Estado. Como dijo el mismo Carlos Lunar, "Ahora dependemos más que nunca de los abogados" ¿Será ese el objetivo? Veremos camaradas, en lo inmediato, trataremos de obtener más y mayor información desde el mismísimo Palacio de Miraflores, y de lograr nuestro cometido, no duden ni un momento que se la haremos llegar.

Saludos revolucionarios y Bolivarianos para todas y todos.

Imagen tomada de: http://yaestamosensecundaria.files.wordpress.com/2009/09/silencio




REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)