Búsqueda personalizada

viernes, junio 04, 2010

Otra vez, ¡A la carga!

Hola amigas y amigos, ex compañeros de trabajo del Instituto Nacional de Puertos (INP). Escribo sobre todo para cumplir con todos ustedes y darles a conocer lo último acerca de nuestra reclamación ante el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (MOPVI). Por lo pronto, lo único que se comenta de manera extraoficial es que, este próximo miércoles 9 de junio, un grupo de extrabajadores irá a Caracas. Pero, lo que no se nos informó es si llegarán al palacio de Miraflores o al Mopvi. Igualmente, nos comentaron que la reunión que debían tener los avispados que "representan" a los ex compañeros en la sede ministerial, fue suspendida. Imagen de: jarrio,blogia.com/temas/actualidad.phpp

Por lo pronto, confiamos en la reunión pautada para este próximo martes 15 de este mismo mes, en la que esperamos ya dejen las actitudes y conductas cínicas y establezcan la fecha y modo de pago. Y esperamos comprendan nuestras crudas palabras pero, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y no se nos puede olvidar la miserable burla de la que fuimos objeto en diciembre del año 2009. ¿Se acuerdan tirios y troyanos?

Esperemos pues, se produzcan buenas noticias para la fecha antes indicada.

Saludos revolucionarios y Bolivarianos para todos, aunque sé que algunos no los recibirán con agrado. No importa, igual, Saludos amigas y amigos.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)