Búsqueda personalizada

jueves, febrero 25, 2010

ASÍ VAN LAS COSAS


Tal y como informamos, este miércoles 24 de febrero (que no 23 como erróneamente transcribimos en anterior avance), algunos miembros de la comisión que se ha estado reuniendo con el personal del Palacio de Miraflores, entre los que se cuenta al amigo Ernesto Gamardo que es quien gentilmente nos suministra información. Estuvieron en el Palacio de Miraflores, y luego de una larga espera para que los atendieran, les informaron que el Mayor (EJNB) Nelson Pereira no se encontraba pues había salido –de comisión- acompañando al Presidente Chávez. Igualmente, les informaron que no se sabía si el Mayor vendría hoy o mañana (¡¿!), debido al compromiso con el primer mandatario nacional. Un comentario aparte merece esta ligera referencia al Mayor, (ofrecida –suponemos- por el personal de la Oficina Nacional de Redes Sociales, de la cual es director este caballero) pues, que nosotros sepamos, el Presidente se encontraba el día miércoles en horas de la tarde en una caminata por el sector Sarría, en la ciudad de Caracas inaugurando un sistema de suministro de gas directo a esa comunidad y luego de ello, se iría a palacio. Así que, eso de que “no se sabe si vuelve el Mayor” en nuestra opinión, es sencillamente; una descarada MENTIRA.


En todo caso, los miembros de la comisión que estuvieron allí, dejaron copia del ACTA que redactó el mismo oficial del ejército en anterior oportunidad y una nota instándolo a cumplir con lo que había prometido, es decir, a llamarlos para una cita en la que deben informar en qué estado se encuentra el proceso para resolver lo del crédito adicional, a fin de honrar el compromiso de pago con nosotros los ex obreros portuarios de todo el país. Todo ello, previo a la reunión de este próximo martes 02 de marzo en el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.


De esta manera están las cosas estimados ex compañeros y compañeras. La sugerencia es que nos mantengamos alertas a cualquier llamado de movilización y que –como de costumbre- hagamos un gran esfuerzo para que estemos la mayor cantidad de nosotros en Chacao-Distrito Capital, este próximo martes 02 de marzo.


Una última cosa, el amigo Ernesto Gamardo nos alertó acerca de unos presuntos abogados que están prometiéndole a ex trabajadores EXTRA EVENTUALES, de que a ellos también les van a pagar. Esto al decir del amigo Gamardo, es mentira. ESA CATEGORÍA DE TRABAJADORES NO FIGURA EN LAS NÓMINAS DEL MOPVI. Así que, mucho cuidado amigos que fueron extra eventuales, NO LES DEN DINERO A NINGÚN INESCRUPULOSO QUE PRETENDA ENGAÑARLOS CON ESA PROMESA; ¡ES COMPLETAMENTE FALSO!


NOTA: INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA INTERESADOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.


martes, febrero 23, 2010

¿CÓMO VAN LAS COSAS?

Apreciados ex compañeros trabajadores portuarios de esta, nuestra querida República Bolivariana de Venezuela. Hasta ahora, las diligencias para la consecución del pago de nuestros pasivos laborales, se encuentran prácticamente en un punto suspensivo.

De acuerdo a declaraciones de uno de los asistentes a la última reunión en el palacio de Miraflores, parte de la comisión que participó en esa última cita se trasladará este miércoles 23 de febrero al mismo palacio, con el fin de tratar de conversar con el Mayor (EJNB) Nelson Pereira Ibarra, Director General de Redes Sociales para medir la posibilidad de lograr -por su intermedio- una entrevista con el Teniente Coronel (AVMB) Luís Reyes Reyes quien sigue ejerciendo el cargo de Ministro de la Secretaría de la Presidencia. Esto, previo a la reunión de este próximo martes 02 de marzo.

Esperemos pues, que estos compañeros logren hablar -al menos- con el mentado Mayor del ejército y reciban noticias alentadoras. En todo caso, estaremos muy pendientes de la cita del martes para mantenerles informados.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)