Búsqueda personalizada

jueves, febrero 18, 2010

RECTIFICAMOS

Bueno amigos y amigas; debemos excusarnos con ustedes, la supuesta reunión que tenía que realizarse este jueves 18 de febrero en Miraflores (palacio de gobierno, sede del ejecutivo de Venezuela) no se dio. En su lugar se realizó un encuentro con algunos representantes de ex trabajadores portuarios en la sede del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (MOPVI) en el municipio Chacao de la Gran Caracas. En el mencionado encuentro, participó el abogado de la Consultoría Jurídica del Mopvi Santiago Pérez. Éste, según la fuente, expresó que las diligencias para la consecución del crédito adicional para el pago de nuestros pasivos, se encuentran bastante adelantadas.

Debemos confesar que esto no nos consta, sino que son informaciones que suministran los ex compañeros que están pendientes de lo que sucede con nuestra reclamación. Y no es que nosotros no estemos interesados en ello, lo que sucede es que asuntos muy personales nos mantienen casi al margen de toda posibilidad de acceder directamente a las fuentes.

En todo caso, estaremos muy atentos a cualquier información que se produzca para llevásela a ustedes. En este sentido, se supone que el próximo martes 24 de febrero, sí se debe producir una renunión en Miraflores, sede del poder ejecutivo. hecho del que les daremos cualquier noticia que se origine en ese encuentro.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)