Búsqueda personalizada

miércoles, noviembre 24, 2010

SIGUE EL CALVARIO PORTUARIO-COMENTARIOS

Para los amigos y amigas ex trabajadores portuarios de Venezuela, les recordamos que para este próximo martes 30 de noviembre está pautada la reunión -última por este año creemos- para solventar el pago de los pasivos laborales.

Demás está extenderles la consabida invitación a todos y todas, eso nos incluye, nuestro administrador Caled, estará en esa cita. Es muy importante, tal y como solemos decirles, la presencia masiva de todos en el ministerio en Chacao, Caracas.
COMENTANDO
Por otra parte, quisiéramos conversar con ustedes algo que no está dentro de la tónica de los pasivos laborales, pero que tiene suma importancia para la vida de nuestro país y de América toda.

Recientemente, se reunió en la ciudad de Washington (USA), toda una pléyade de personajes de la más rancia, autocrática y siniestra derecha estadounidense y venezolana "para tomar acciones contra Venezuela y -específicamente- contra el Presidente Chávez". Parece que los Estados Unidos, o mejor, quienes controlan el poder en esa nación, no terminan de entender que más allá de Hugo Chávez, en América Latina se ha despertado un definitvo fervor patrio que apunta hacia la reivindicación de una verdadera independencia y libertad. No se trata de socialismo, comunismo o capitalismo, se trata de JUSTICIA. Los pueblos no entienden de sistemas económicos de la tendencia que sean, lo único que los satisface son gobiernos o Estados que, tal como lo decía el Libertador Simón Bolívar, proporcionen la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de estabilidad política y la mayor garantía de seguridad social. De ese camino, no nos va a apartar nadie, ni gringos ni europeos. Pero además, creemos que les vendría bien a los norteamericanos, echarse una paseadita por un eventual escenario de guerra, que se prenda en la Patagonia, y se extienda hasta las puertas de Canadá. Malo, malo, malo para ese pueblo que no está acostumbrado a que suene, ni un traqui-traqui en su trasero.

Debe saber el mundo entero además, que el señor Guillermo Zuloaga es un estafador buscado por la justicia ordinaria. Igualmente, el señor NELSON MEZERHANE, solicitado por la policía por haber engañado a miles de personas con su BANCO FEDERAL, el cual quebró y se llevó miles de millones de dólares. Esos son dos ejemplos de "perseguidos políticos" en nuestra ilustre República Bolivariana de Venezuela.

Por cierto, nos preguntamos; ¿QUÉ SE PROPONEN EN LA PENÍNSULA DE COREA?

LUEGO CONTINUAMOS, SALUDOS CORDIALES A TODOS Y TODAS

Imagen tomada de: lahuelladigital.blogspot.com

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)