Búsqueda personalizada

viernes, octubre 22, 2010

LA REUNIÓN DE OCT2110

Por fin se abrieron -más o menos- las puertas de la información, tardíamente, pero pudimos acceder a lo que sucedió este jueves 21 de octubre.

Para comenzar, debemos informarles que la fulana reunión se dijo que se iba a realizar en la Vicepresidencia ejecutiva de la República. No fue así, la entrevista se efectuó en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones (Mtc), en el municipio Chacao en la Gran Caracas.

Ahora bien, previo a esta reunión se desataron una serie de rumores en el sentido de que, supuestamente, la cosa estaba bien, que habían aprobado el pago de la deuda, y que, la cancelación se haría en dos grupos. Todo esto, salido de varias fuentes no oficiales y que nosotros, responsablemente, callamos precisamente, para no levantar falsas espectativas.

Falso, lo anterior es falso, tuvimos razón de silenciarnos. Por que, según una fuente confiable, la reunión de este juesves 21, que se efectuó con el mismísimo ministro del Mtc, Francisco Garcés. Este mechudo ministro, les informó a los presentes, que él había enviado ya el punto de cuenta a la Vicepresidencia con el OFICIO No. 048 DE FECHA 04 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO. Dicho esto, aplicó aquella famosa y milenaria estrategia; SE LAVÓ LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS, y convocó a los "Rrrrepresentantes" de los ex trabajdores portuarios venezolanos, a una nueva cita el próximo jueves 04 de noviembre, suponemos nuevamente, en la sede ministerial. Como quiera que ya están las cartas echadas sobe la mesa pues, ahora le toca el turno al señor Vice presidente Elías Jaua que tenga el atrevimiento de presentarle el documento al señor Presidente Chávez Frías. Queda de parte de nosotros hacer una presencia activa y masiva ese día jueves 04 de noviembre a ver, si presionando como Dios y la Constitución mandan, logramos que nos tiren algo para pasar unas navidades, al menos, con un poco de comida en la mesa, los medicamentos adquiridos, las deudas personales canceladas y esperar el próximo "asalto" (jerga boxística) para entrar al cuadrilátero el año entrante a dar la pelea con mayor fuerza y vigor. Como solía decir mi padre, que en Paz descanse, "amanecerá y veremos".

¿Hasta cuándo vamos a tolerar que se burlen de nosotros, de nuestros familiares y de nuestros muertos?

Saludos solidarios, revolucionarios y Bolivarianos a todas y todos.

Imagen tomada de: portalminimotos.com.



REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)