Búsqueda personalizada

martes, septiembre 21, 2010

ESTO PROVOCA RISA

Cómo están estimados/as ex compañeros de trabajo del INP, esperamos sinceramente que estén todos muy bien. Escribimos en estos momentos para -más que nada- cumplir con ustedes pues es muy poco lo que podemos decir.

Recuerden que este martes, septiembre 21 de este año del Señor 2010, se realizó una (otra más, de cientos de ellas) reunión para discutir el pago de nuestros pasivos laborales. Nosotros les confesamos que no hemos podido asistir a dichos encuentros, unas veces por razones personales y financieras, otras porque no nos dejan participar.

En todo caso, sabemos de buena fuente -lo único que podemos decirles- es que, nuevamente han diferido el asunto "para dentro de dos semanas" según palabras textuales de nuestro amigo informante, al tiempo que nos reveló, que no poseía la consabida ACTA pues, al parecer, faltó la firma de una o un funcionario. En este sentido, estaremos atentos a conseguir el ya acostumbrado documento y publicarlo.

Por esa misma razón, no abundaremos en detalles que -obviamente- no conocemos, pues correríamos el riesgo de caer en falsedades, mentiras o medias verdades. Cosa, que nos hemos negado siempre, nosotros nunca vamos a trangredir nuestros principios éticos.

Finalmente, sí pensamos, que ya la cosa está llegando a límites definitivamente insoportables, la burla la percibimos de forma grosera y descarada. Pero también, tenemos que reconocer que quienes "negocian" el pago, no ofrecen ninguna opción, que no sea el pago en dinero contante y sonante y -claro está- controlado por ellos. Aprovechamos entonces para hacer una pequeña encuesta, para ello, necesitamos que envien el SI o el NO al correo personal de nuestro administrador Caled (la dirección de correo la consiguen en esta misma página), para saber cuál es su opinión.

La pregunta es la siguiente; ¿ESTA USTED DE ACUERDO EN BUSCAR FÓRMULAS DE PAGO QUE NO SEA NECESARIAMENTE SÓLO DINERO? Ej. Adquisición de vivienda, vehículos de trabajo, etc.

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS Y BOLIVARIANOS AMIGAS Y AMIGOS

Pd. Estamos pendientes con esta última ACTA

Imagen tomada de; http://elamargado.files.wordpress.com

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)