Búsqueda personalizada

viernes, agosto 27, 2010

PUNTO DE CUENTA DE FECHA FEB2410


Publicando los más recientes documentos obtenidos por nosotros, presentamos el Punto de Cuenta suministrado al para entonces ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (MOPVI). Recordemos que el Mopvi fue transformado en Ministerio del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones el 22 de junio de este año, según Gaceta Oficial # 39451.

Y afirmamos que fue al titular del Mopvi pues, dicho documento tiene fecha 24 de febrero del año 2010. En este sentido, es pertinente hacer algunos comentarios respecto de este punto de cuenta: en primer lugar, desde la ya mencionada fecha feb2410, han pasado nada más y menos que seis meses. Otro detalle digno de señalar es que, la forma contiene una caja de "RESULTADOS" cuyos items no están rellenos; es decir, pareciera que no fue "Aprobado", el resultado -naturalmente- no es "Negativo". No está o no fue "Diferido", tampoco "Visto" y consecuencialmente no se giraron ningunas "Instrucciones". Les sugerimos que detallen el documento.

Además, en la "PROPOSICIÓN" dice textualmente: ..."para beneficiar a 9.353 extrabajadores que ya consignaron la documentación requerida según listado anexo que forma parte integrante del presente Punto de Cuenta" Sin embargo, en la parte in fine de la página, hay una pequeña caja que señala si el documento va acompañado de "ANEXOS" y esta indica el vocablo "NO" ¿Y entonces? Repetimos, detallen el documento, para ello, se lo ofrecemos en la parte superior de este escrito como ya se habrán dado cuenta.

Pd. Tampoco tiene sello de recibido por ninguna instancia. Y si ustedes detallan con cuidado, al abrir el documento se notan unas pequeñas manchas negras en las cajitas de "Aprobado", "Diferido" y "Visto". Profesionales de la fotografía como somos, presumimos que este documento fue escaneado, luego procesado con Photoshop para borrar lo que allí estaba escrito; vale decir, fue negada su aprobación, visto por el funcionario encargado de tal cosa y diferido. Posterior a todo esto, fue fotocopiado y es el ejemplar que estamos publicando. Todo lo anterior son presunciones, pero hay huellas que apuntan a lo afirmado.

Saludos revolucionarios y Bolivarianos.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)