Búsqueda personalizada

martes, julio 06, 2010

ÚLTIMA HORA; LA GRACIA DE UN -SUPUESTO- DIPUTADO

Definitivamente, habemos una gran cantidad de venezolanos que cuando ejercemos algún cargo de mucha, mediana o poca importancia, nos creemos con derecho a ofender, vilipendiar o humillar a quien nos plazca en función del carguito que tenemos. Les cuento algo que me sucedió hoy mismo con un fulano que dice ser diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, llamado SABINO HURTADO teléfonos 0414/2760833.

Este sujeto llamó al ex compañero de trabajo portuario y amigo Gustavo Ramos para que éste le informara acerca de cómo estaba la situación con nuestras reclamaciones como ex trabajadores portuarios. A mí me llama el amigo Gustavo para que me comunique con el mentado diputado, en mi calidad de participante en la mesa de negociaciones en el año 2008, cuando se llegó al acuerdo de cancelar 6 mil bolívares fuertes por año de servicio con el MINFRA. Porque, incluso, este fulano pretendía que nosotros fueramos al ministerio y nos reuniéramos con la dra. Azacón de parte de él(¡¿!) y luego, le echáramos el cuento.

Yo llamé al caballero en cuestión y le estaba explicando lo que había pasado hasta ahora, pero el flamante diputado me atajó diciéndome que la batería del celular se le estaba descargando, a lo que le respondí que me indicara un número Cantv para volverlo a llamar. Este, ni corto ni perezoso me dice, descaradamente, que lo que pasaba es que estaba en la calle porque ellos trabajan hasta la UNA DE LA TARDE. La respuesta mía fue, "caramba amigo, pero ustedes son elegidos diputados del pueblo las 24 horas del día" Y me reí porque -francamente- me causó hilaridad la insólita explicación del inefable "legislador". Esto no le gustó al todopoderoso diputado y de la manera más descarada e irrespetuosa, me escupió vía telefónica "AH NO VALE, YA TÚ TE ME ESTÁS PONIENDO PAYASO" y me cerró la llamada.

Conclusión: Por bichos como estos, es que estamos en la situación que estamos, por gente como esta es que este proceso revolucionario tiene tantas y tan malas aristas. Por sujetos parecidos a este, es que el Presidente Chávez vive criticando a sus propios colaboradores y el gobierno muchas veces se le tambalea. Yo digo como aquel famoso actor mexicano; "NO ME DEFIENDAS COMPADRE".

Nuevamente, saludos revolucionarios y Bolivarianos.

Imagen tomada de: http://justcuriosities.files.wordpress.com/2009/01/vago.jpg

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)