Búsqueda personalizada

sábado, julio 17, 2010

Preguntas con respuestas


¿Por qué el Comandante Chávez se ha mantenido tanto tiempo en el poder?

¡Ya lo descubrimos! Mejor dicho, lo descubrió la MUD(a) que es una suerte de organización multitudinaria que no tiene a nadie, que no se calla y deja de decir pendejadas. Pero en fin, resulta y acontece señores que el estimado Comandante Presidente Chávez, al decir de los miembros de la “oposición” política ¿venezolana? Reunida en la fulana MUD(a), han dejado correr el rumor de que sacar los restos del Libertador Simón Bolívar de su santo y eterno sitio de descanso (que no lo han dejado reposar por tanto energúmeno hipócrita que se le ha parado a un lado en el Panteón Nacional) tiene fines maléficos brujéricos ¡Vaya pues! Con razón no lo han podido sacar del gobierno, claro, con esos poderes venido del más allá y de acá ¿Quién contra él? Prepárense entonces mis estimados loquitos, porque Chávez se queda hasta que el pueblo se vuelva exorcista.

¿A qué viene el ataque del ministro de la defensa colombiano?

Bueno, la opinión más generalizada, incluso por personeros del gobierno del Presidente Chávez, es que se trata de una estrategia para impedir que el Comandante asista a la toma de posesión de Manuel santos. Yo, sencillamente, no lo creo. Yo percibo que se trata de la profundización del plan para acabar con la revolución Bolivariana. Es una estrategia que tiene varias puntas; En esa línea están, las declaraciones de los estúpidos senadores chilenos que insisten en desconocer la autoridad del CNE como poder nacional y la majestad de la Asamblea Nacional, diciendo que sí vendrán a Venezuela como obserraptores de nuestro próximo proceso electoral en septiembre. Declarando, olímpicamente, que no se van a detener por “declaraciones de algunos funcionarios” ergo, la Presidenta del CNE es “algún funcionario”, igualmente la presidenta de la AN. “Sería un acto inamistoso” habrían declarado, si no los dejamos entrompar en nuestro país. Es decir, nuestra querida República Bolivariana de Venezuela, es un pedregal al que cualquier pelafustán que se crea con derecho, puede venir a hacer sus necesidades fisiológicas ¿Qué les parece?

Pero además, no lo olvidemos, los Estados Unidos acantonaron tropas aerotransportadas, equipo bélico sofisticado, personal de inteligencia, en fin, un poderoso despliegue militar cerquita de nosotros, allí mismo, en Costa Rica. Sin contar, por supuesto, con lo que tienen en la mismísima Colombia, Aruba-Curazao, Puerto Rico, y pare de contar ¿Van viendo por dónde vienen los tiros? Mientras tanto, los traidores criollos dicen que es necesario solicitar a Colombia que muestre las pruebas de lo dicho por su ministro de defensa ¡¿Hasta dónde llega la felonía de estos apátridas?! Todos sabemos que desde Colombia, desde su clase política oligárquica que ha perpetrado el poder en ese país, nosotros acá en Venezuela no hemos recibido sino ofensas y amenazas, que nuestras relaciones con la “hermanastra” siempre han estado teñidas de un oscuro tenebroso ¿No se acuerdan del episodio guerrerista en la época de Pérez Jiménez en 1952, cuando Colombia pretendió posesionarse del islote de Los Monjes, el impasse con la fragata Caldas en 1983, por citar tan sólo dos ejemplos? Ellos, los colombianos, son la punta de lanza de los norteamericanos, quien no vea eso, mejor es que reviva, porque está muerto. Y todo esto, forma parte del plan estratégico.

Igualmente, las declaraciones del presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el cual está preocupado por la libertad de expresión en nuestro país, donde se dice y desdice de todo a través de los medios. Pero no le da ni coquito, los casi treinta periodistas asesinados en Honduras, sin contar con los amenazados, los asesinados en Colombia, en México, etc. ¡No! Porque allí, en esos países, reina un odioso, miserable y criminal maridazgo entre el crimen y el poder. Y porque además, todo esto confluye en una sola misión; exterminar las aspiraciones de plena libertad de Venezuela. Pero también, este caballero de la SIP, pone como ejemplo la “persecución” que se le mantiene a un delincuente como el señor Zuloaga, accionista de Globovisión, y que está requerido por la justicia ordinaria de nuestro país por sinvergüenza. Pero se abstiene de decir pío de Mezerhane, también dueño de Globovisión, pues éste cometió un delito bancario descarado e inmisericorde al dejar el pelero llevándose los reales de miles de ahorristas del banco Federal ¿Se dan cuenta que todo es una enorme arremetida mediática internacional contra nuestro país?

Por ahora, dos preguntas con nuestras respectivas respuestas, mediten amigos, amigas y camaradas.

Saludos revolucionarios y Bolivarianos.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)