Búsqueda personalizada

jueves, julio 08, 2010

INFORMACIÓN DE HOY

En el diario de circulación regional La Verdad de Vargas, en la página 05 se publicó hoy (JUL0810) una información emitida por el señor Gustavo Vallenilla, en la que anuncia una reunión (no aclara dónde) a realizarse este próximo lunes 19 de julio. Señala la nota de prensa, que en el encuentro estarán presentes, además de los representantes de los ex trabajadores, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones, del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas y de la Secretaría de la Presidencia.

En la cita, según el informante, se darán detalles de las diligencias que se han hecho para conseguir el crédito adicional, cuyo monto asciende a 764 millones de bolívares fuertes, destinado al pago de nuestros pasivos laborales. En este sentido reveló, que ellos habían solicitado que se incluyera la cancelación de los intereses de mora. Tal y como se acordó en el año 2008, cuando se llegó al convenimiento de pago de seis mil bolívares fuertes por años de servicio.


Resaltó Vallenilla, que los trámites están en su etapa final y que el próximo viernes 23 de julio, se informará acerca de "los pasos a seguir para dar por terminada esta lucha que data desde hace diecinueve años" y remató diciendo que ; "Al fin se hará justicia y nos cancelarán antes que finalice el año, lo que por ley nos corresponde".

Finalmente, extendió una invitación a un grupo de ex trabajadores de La Guaira para una reunión este próximo lunes 12 de Julio.

Bien, como nuestro deber es informar a todos los ex trabajadores del país, a nosotros no nos causa ningún prúrito reproducir noticias emanadas de cualquier medio de comunicación que tengan que ver con lo que nos atañe, como son, las reclamaciones que hemos llevado a cabo desde el año 1991. Aquí, les ofrecemos esta información para que sean ustedes mismos quienes se hagan su propio juicio.
Saludos revolucionarios y Bolivarianos.

Imagen tomada de: http://jezasshi.files.wordpress.com/2009/10/

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)