Búsqueda personalizada

viernes, junio 18, 2010

COMENTARIO REUNIÓN Y ACTA JUN1710

Esta jueves 17 de junio se llevó a cabo una nueva reunión en la sede del Mopvi para tratar el asunto de las reclamaciones que los ex obreros portuarios de Venezuela, hemos interpuesto ante esa instancia del Estado desde hace más de 18 años. Al respecto comentamos algunos aspectos de esta Acta.

En primer lugar, tenemos que decir que habíamos recibido informaciones que apuntaban a que este encuentro había sido pospuesto para el 06 ó 07 de julio de este año. Según la fuente, y esta sí es información fidedigna, la licenciada Azacon, -encargada hasta donde sabemos- de la Dirección de Recursos Humanos del Mopvi en Chacao-Caracas habría dicho que; "Ahorita no quiero saber nada de puertos" Sin embargo, la cita se dio y les publicamos el Acta que se redactó y los términos y acuerdos a que se llegó.

Con relación al contenido de la misma, queremos solamente resaltar un hecho que nos parece notorio. En primer lugar, que la reunión se dio a instancia del Vice ministerio de Redes Sociales de la Presidencia de la República. Y en segundo término, que definitivamente es este organismo directo del Comandante Chávez, el que está asumiendo la responsabilidad plena del pago de nuestros pasivos laborales.

En cuanto a la fecha de cancelación, por lo que inferimos del contenido del Acta, todo dependerá de la celeridad que el ministerio involucrado (Mopvi), le imprima al suministro de la información que el Vice ministerio de Redes Sociales del Palacio de Miraflores, le está exigiendo.

Finalmente deseamos, nuevamente, enviar un saludo a todos nuestros ex compañeros y ex compañeras. Instarlos a que no desmayemos y nos mantengamos alertas. Y saludos especiales al camarada Jesús Gómez del Puerto de La Guaira, a quien nunca le faltan palabras de aliento para con el equipo de guayra en digital.

Pd. Seguimos teniendo problemas técnicos para publicar y manejar nuestra página. Cuando decimos "nuestra", nos referimos a todos ustedes usuarios y usuarias de guayra en digital.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)