Búsqueda personalizada

sábado, abril 17, 2010

LO MÁS RECIENTE DEL INP

En esta oportunidad publicamos los documentos más recientes redactados en el marco de las conversaciones que se llevan a cabo, para negociar el pago de los pasivos laborales de los ex trabajadores del Instituto Nacional de Puertos de la República Bolivariana de Venezuela.


Comentario aparte merece lo expresado por el señor Gustavo Vallenilla con respecto a este medio. Dijo este sujeto; palabras más o menos, que nos dedicáramos a publicar verdades y no mentiras. En este sentido, y aunque no es nuestra costumbre responder a ningún comentario personal venga de donde venga, es necesario aclarar ciertas posiciones pues este caballero se reúne con un apreciable número de ex trabajadores del puerto de La Guaira y sería lastimoso que siga perpetrando el trabajo que viene haciendo desde sus días de sindicalero cuando, en connivencia con los “dirigentes” de AD, rompieron toda unidad laboral, y cualquier posibilidad de articular a los trabajadores, para impedir los desmanes cometidos durante la época en que ejercían la dirección del sindicato portuario guaireño. Y lo más importante, para frenar el proceso de privatización del que fuimos víctimas en el año 1991 y del cual más bien, fueron cómplices para arrebatarnos nuestra fuente de empleo.


Este copeyano consumado, que ahora aparece como simpatizante del proceso revolucionario y Bolivariano que lidera el Comandante Chávez, nos insta a decir verdades. Bueno, eso es exactamente lo que hemos venido haciendo desde hace más de tres años a través de este medio. Tanto es así, que nos hemos constituido en el único instrumento con el cual los ex compañeros portuarios de todo el país y más allá, en el mundo entero, se enteran de lo que realmente sucede con nuestras reclamaciones.


Hasta la aparición de guayra en digital, una buena porción de ex obreros portuarios fueron víctimas de chantajes, manipulación y distorsión de informaciones. Maniobras aplicadas y utilizadas para quitarles dinero en beneficio de estos grupos de mequetrefes bandidos.


Nosotros señor Vallenilla, no publicamos mentiras, somos cuidadosos y éticos a la hora de transmitir cualquier escrito. Cuando publicamos cualquier redacción que sabemos no tiene ningún sustento oficial, o no es el producto de declaraciones expresas o informaciones contenidas en documentos, LO ADVERTIMOS, para que quede claro que NO SON INFORMACIONES OBJETIVAS Y CON FUNDAMENTO OFICIAL.


Por lo demás, casi siempre hacemos lo que ahora; AHÍ TIENEN LA NONAGÉSIMA AL CUADRADO ACTA QUE SE REDACTÓ EL 14 DE ABRIL EN EL MOPVI. Y LA CARTA QUE LE ENVÍA EL MAYOR (EJNB) PEREIRA IBARRA, AL CIUDADANO Y CAMARADA MINISTRO DIOSDADO CABELLO RONDÓN EL DÍA ANTERIOR, EL GLORIOSO 13 DE ABRIL DEL AÑO 2010.


JUZGUEN POR CUENTA PROPIA PUES.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)