Búsqueda personalizada

sábado, abril 24, 2010

LAS REACCIONES (CASO INP)


Bueno, mis queridos lectores y lectoras. Como era de esperarse, las reacciones al escrito publicado en guayra en digital el pasado 17 de abril y que lleva por título LO MÁS RECIENTE DEL INP, no se hicieron esperar.


He recibido bastantes llamadas telefónicas de amigos ex compañeros de diferentes puertos del país instándome –la mayoría- a no dejar de publicar en la página, y mucho menos a dejar de informar. Pudiera nombrar a algunos de quienes me han llamado pero, prefiero guardar la lista y la tentación pues, esto podría ocasionarles inconvenientes a estos ex trabajadores que, con la mayor consideración y muestras de solidaridad, se han comunicado para expresarme su apoyo incondicional. En todo caso, ellos, cuando lean esto, sabrán que se trata de sus personas y públicamente les agradezco.


Por otra parte, se me ha informado que el señor Gustavo Vallenilla y el grupo que le acompaña convocaron a una reunión este jueves 22 de abril acá en Vargas, y al parecer, repartieron unos volantes de mi mencionado escrito, publicado en guayra en digital. Si hicieron algún malsano comentario, lo desconozco pues ello no se me ha informado. Pero no sería extraño que así haya sido pues ¿Con qué intención reparten el escrito? De todos modo, yo no esperaba menos, es la tradicional manera de destruir al adversario (olímpicamente utilizada por la oposición política en nuestro país). Y se trata es de desacreditarlo con más mentiras, destruirlo moralmente ante el colectivo, pero en ausencia, cuando no pueda defenderse.


En fin, el asunto es que yo no voy a dejar de publicar la verdad de lo que realmente suceda con el curso de nuestras reclamaciones ante el Estado. Así como tampoco voy a cejar en mi empeño en llamar a mis ex compañeros a la conciencia, a que no sigan alimentando la voracidad de estos pseudo dirigentes que no han hecho otra cosa que vivir a expensas de la esperanza y la buena fe de los ex trabajadores portuarios venezolanos.


En este sentido, les comento algo que me informó un ex compañero de Puerto Cabello. Me dice este amigo, que hay un grupo de zamuros que siguen alimentando la esperanza de los mal llamados extra eventuales, para que les den dinero, con la falaz versión de que a ellos les sale pago indemnizatorio. ¡¡ESO ES COMPLETAMENTE FALSO!! Amigo ex portuario extra eventual, no caigas en esas infelices y vanas promesas, ustedes –lamentablemente- nunca figuraron en las nóminas de pago semanal del INP. Por tanto, NUNCA fueron considerados obreros fijos, sino ocasionales y cobraban por otro que sí lo era, pero que no le daba la gana de trabajar. O simplemente, se encontraba de reposo o en ausencia por cualquier motivo justificado. ESA ES LA VERDAD, ASÍ QUE NO LE DES ABSOLUTAMENTE NADA A NADIE QUE TE PROMETA ALGO ASÍ.


Con respecto a nuestra reclamación, les informo que vamos a solicitar oficialmente nuestra participación en las próximas reuniones que se realicen a partir de este 12 de mayo. En función de ello, les informaremos al momento, y tengan ustedes la plena seguridad que nuestra contribución estará orientada a colaborar para llevar a feliz término estas negociaciones en el menor tiempo posible.


Pd. Saludos fraternos a todos mis ex compañeras y ex compañeros portuarios de todo el país.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)