Búsqueda personalizada

miércoles, abril 14, 2010

LA REUNIÓN DE HOY AB1410


Se realizó en Caracas la reunión de los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (MOPVI) con los representantes de los ex trabajadores portuarios de Venezuela. Los resultados de dicho encuentro se enmarcan dentro de la dinámica que los ha caracterizado. . .


Al término de la misma, únicamente, se nos informó que ya no había ninguna duda acerca de la nómina de ex trabajadores con derecho a cobrar los pasivos laborales, así como, se estableció el monto definitivo a pagar. Con respecto a esto último, al parecer, no cancelarán intereses de mora, se mantiene la misma oferta del año 2008; es decir, 6 mil bolívares fuertes por año de servicio y tomando en cuenta los dieciséis años de vida del Instituto Nacional de Puertos (INP).

Por lo demás, se dice que ya la solicitud de recursos extraordinarios para honrar la deuda se remitió al despacho del ministro Diosdado Cabello pero, no se ha podido determinar si ésta fue enviada a la Vicepresidencia de la República o no.

Así mismo, se estableció una nueva fecha de reunión para el día miércoles 12 de mayo, de este año, claro. Y finalmente, lo que se sugiere a los interesados, es que le mantengan seguimiento a la mencionada solicitud de recursos, a fin de que se agilice su periplo por las diferentes oficinas y despachos a donde tiene que llegar, y salir, por supuesto.


Pd. Seguiremos indagando, y cualquier información que obtengamos, será publicada en este medio con el más estricto apego a la verdad objetiva.

Al amigo Carlos Lunar del oriente del país, le pedimos disculpas pero, ciertos inconvenientes técnicos financieros nos han impedido responderle sus mensajes. Disculpa amigo, no es nada malo.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)