Búsqueda personalizada

martes, febrero 23, 2010

¿CÓMO VAN LAS COSAS?

Apreciados ex compañeros trabajadores portuarios de esta, nuestra querida República Bolivariana de Venezuela. Hasta ahora, las diligencias para la consecución del pago de nuestros pasivos laborales, se encuentran prácticamente en un punto suspensivo.

De acuerdo a declaraciones de uno de los asistentes a la última reunión en el palacio de Miraflores, parte de la comisión que participó en esa última cita se trasladará este miércoles 23 de febrero al mismo palacio, con el fin de tratar de conversar con el Mayor (EJNB) Nelson Pereira Ibarra, Director General de Redes Sociales para medir la posibilidad de lograr -por su intermedio- una entrevista con el Teniente Coronel (AVMB) Luís Reyes Reyes quien sigue ejerciendo el cargo de Ministro de la Secretaría de la Presidencia. Esto, previo a la reunión de este próximo martes 02 de marzo.

Esperemos pues, que estos compañeros logren hablar -al menos- con el mentado Mayor del ejército y reciban noticias alentadoras. En todo caso, estaremos muy pendientes de la cita del martes para mantenerles informados.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)