Búsqueda personalizada

sábado, febrero 06, 2010

COMENTARIOS.-

Bueno, mis estimadas amigas y amigos, tal y como lo expresé en anterior comentario, la reunión del pasado 02 de febrero en el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda fue más de lo mismo. Incluso me atrevería a decir que, estos funcionarios y empleados que participan en estos encuentros, parecieran tener las órdenes previas de alejar cada vez más cualquier posibilidad de pago. Y esto lo digo por el contenido de las últimas ACTAS. Las cuales, al sólo pasarles una ojeada, uno percibe el vacío de contenido y de intención verdaderamente responsable de cumplir con los compromisos adquiridos.

Sin embargo, ese martes pasado 02 de febrero, a sólo dos días de celebrar el 04 de febrero de 1992, la cosa fue distinta. Esto que voy a contar no me consta, por tanto, me libro de responsabilidad al escribirlo. Sólo me hago eco de los cuentos echados por algunos ex trabajadores que estaban presentes y que relataron la historia de esta manera.

Resulta que luego de salir de la reunión ese día martes, un grupo de ex trabajadores. Acompañados de algunos representantes de grupo como es el caso de Gustavo Vallenilla, se fueron a las inmediaciones del Palacio de Miraflores y armaron una protesta cerca de palacio. Al parecer el Presidente Comandante Chávez, se dio cuenta de lo que sucedía y reprendió directamente al señor Diosdado Cabello. Producto de todo esto, se originó una nueva reunión en la que se redactó otra ACTA. Quien representó al Estado en esa cita, fue el Mayor (EJNB) Nelson Pereira Ibarra, director General de Redes Sociales.

Con relación al contenido de esta última ACTA, lo más objetable es la expresión que nunca falta y es de la que siempre se “guindan” para negar el pago. Dice la bendita expresión; “(. . .) con la finalidad de canalizar la obtención de los recursos para la cancelación de la deuda, de acuerdo con la disponibilidad con que cuente el ejecutivo nacional. Ahí, como se dice de forma prosaica, es que nos joden. Bueno mis camaradas y amigos, lean las ACTAS con cuidado, no desmayemos, no nos demos por vencidos, la presión debe seguir e incluso ¡AUMENTAR!



REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)