Búsqueda personalizada

sábado, enero 30, 2010

LA REUNIÓN DE ESTE MARTES, 02 DE FEBRERO

Este próximo martes 2 de febrero se realizará una nueva reunión en el Ministerio del Poder popular para las Obras Públicas y Vivienda (MOPVI). Dicha reunión está signada por la incertidumbre pues hasta ahora, las autoridades de dicho ministerio, no han dado ningún síntoma de voluntad para honrar la deuda que mantiene –el estado venezolano- con nosotros los ex obreros y obreras de los puertos nacionales de Venezuela. Y que fuimos despedidos en el año 1991 sin ninguna justificación válida, y haciéndonos un inmenso daño por lo demás. A estas alturas –por ejemplo- yo debería tener ya más de cinco años de haber sido jubilado. Y como yo, cientos sino miles de ciudadanos que no cometimos otro pecado, que no fuera el de trabajar en una institución que fue víctima de los depredadores politiqueros de la cuarta república.


La cosa se presenta un tanto difusa pues, de acuerdo a la última “ACTA” redactada recientemente y que está publicada en esta misma página, SÓLO SE PIDE QUE SE INFORME DEL ESTATUS DE LO QUE SE SOLICITA. Esto por parte de los representantes de los ex trabajadores. Pero el MOPVI acepta la fecha para la reunión, dicen que elevarán el punto de cuenta de acuerdo a los requerimientos de los ex trabajadores y rematan con una perla; “LA REPRESENTACIÓN DEL MOPVI MANIFIESTA LA IMPOSIBILIDAD DEL PAGO PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2010”, y que la única forma sería mediante la solicitud de un crédito adicional que se tramitaría a través de los procedimientos regulares. Ya sabemos nosotros los ex trabajadores y trabajadoras lo que significa la expresión “procedimientos regulares”.


De tal forma mis queridos amigos y amigas, que ya presumimos a lo que nos vamos a enfrentar. Es necesario entonces prepararnos para acometer acciones contundentes y definitivas para que estos señores terminen de una vez por todas de cumplir con nosotros. Les ruego que estén pendientes porque, noticia que se produzca con respecto a nuestro caso, se las estaré transmitiendo por esta vía, de inmediato, en forma veraz y oportuna.


Saludos a todos y todas, especialmente a la amiga Emma de Maracaibo, a Carlos y Mercedes del oriente del país. Gracias por su atención y por estar pendientes conmigo del curso de estos desgraciados acontecimientos.



REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)