Búsqueda personalizada

viernes, diciembre 18, 2009

¡¡UNA NUEVA ACTA PUES!! LA DE DIC1609 ¡DE PASO CON FECHA EQUIVOCADA!


PROTESTA DIC1609 -INFORMACIÓN

Estimados ex compañeros y ex compañeras del extinto Instituto Nacional de Puertos de la República Bolivariana de Venezuela, POR AHORA, les ofrezco una información publicada ayer en el diario Últimas Noticias, en la sección Más vida, página 07, año 69, número 27385. Esto demuestra que si nos lo proponemos, nos haremos sentir no sólo en nuestrp país, sino también en el mundo entero. Que sepan todos los pueblos del planeta -especialmente los trabajadores portuarios de todos los atracaderos internacionales- que a nosotros se nos está negando un derecho, que fuímos injustamente despedidos, que nos echaron a la calle ya adultos sin posibilidades de conseguir un nuevo empleo digno, que nuestras familias sufrieron y siguen sufriendo el rigor de un Estado indolente e irresponsable. Que sepa el mundo pues, que a pesar de nuestra edad y de los miles de fallecidos ya esperando justicia, no dejaremos de insistir en que se nos cumpla y se haga, por fin, justicica.

Saludos Bolivarianos y revolucionarios y atentos, que la lucha sigue camaradas y amigos.

Pd. En cuanto tenga la presunta ACTA que se redactó el miércoles 16/12, se las publico. ¡UN ACTA MÁS!

martes, diciembre 15, 2009

ÚLTIMO LLAMADO


Estimados amigos, amigas y excompañeros y excompañeras del extinto Instituto Nacional de Puertos, este llamado sólo durará 24 horas pues mañana se supone debe darse la reunión definitiva para fijar la fecha de cobro del tan ansiado 20% de adelanto de pago de la deuda, por ya todos conocida.
Les garantizo que pase lo que pase, mañana mismo tendrán ustedes la primicia por esta mism vía pero espero, con toda sinceridad y esperanza, que se hagan presente la mayor cantidad de ustedes. Tal y como lo dije en el escrito anterior; NO DEJEMOS A UNOS POCOS, LO QUE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)