Búsqueda personalizada

martes, octubre 27, 2009

REGRESO A CASA

Saludos a todos y todas, amigos ex compañeros del INP. He regresado a Venezuela con mi hijo. Llegando me he enterado de que esta semana debía realizarse una reunión en el edificio del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y las Obras Públicas (Mppopv) -antes Minfra- reunión que fue cancelada. Supuestamente, la razón de dicho encuentro era para fijar ya la fecha y condiciones de pago que ofreció el ministerio a los representantes de los ex trabajadores. Sin embargo, la cita que estaba pautada para este mismo lunes 26 de octubre, fue suspendida sin ninguna explicación.

También me han dicho, que la propuesta contempla pago ahora del 40% de la deuda y el otro 60% para el primer trimestre del año 2010 con sus respectivos intereses de mora e indexacción. Pero, los abogados y sus cómplices están proponiendo exigir el pago del 100% de la deuda ahora y renunciar a los intereses. Cualquiera con un poco de razonamiento, sabe el por qué de esta proposición. En verdad, es mi ya gastada opinión, de que los abogados y sus adláteres son los que, sistemáticamente y por egoistas intereses, han venido entorpeciendo y saboteando la cancelación de nuestra deuda. En todo caso, esperemos pues, que las autoridades del Mppopv llame nuevamente y fije fecha de reunión para los fines antes comentados.

Finalmente, es mi deber señalar que las informaciones planteadas acá en este escrito son comentarios que he recibido de terceros y no puedo dar fe de su veracidad. En este sentido, lamento muchísimo quue los funcionarios del ministerio en cuestión no nos hayan tomado en cuenta, tanto a mi persona como al camarada Pedro Milano, para asistir a dichos encuentros. Derecho que tenemos, partiendo del hecho de que nosotros participamos en la Mesa de Negociaciones efectuada en el mes de mayo del año pasado 2008, como representantes de una asociación de ex obreros portuarios de La Guaira.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)