Búsqueda personalizada

sábado, diciembre 12, 2009

¡¡URGENTE, URGENTE!! A TODOS LOS EX COMPAÑEROS PORTUARIOS


ESTIMADOS AMIGOS/AS, EX COMPAÑEROS/AS DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS DEL PAÍS; ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE HABRÁ UNA REUNIÓN EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA (MOPVI) PARA FIJAR LA FECHA DEFINITIVA DEL PAGO DE 20% DE LA DEUDA QUE MANTIENE ESTE ENTE MINISTERIAL CON NOSOTROS DESDE HACE CASI DOS DÉCADAS.

AL RESPECTO DEBEMOS ESTAR CONCIENTES DE LOS SIGUIENTES PUNTOS A SABER:

.- EL PAGO DE ESTE 20% DEBE HACERSE SIN DILACIONES DE NINGÚN TIPO ANTES DEL 24 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO.

.- A PROPÓSITO DE ESTE PAGO, NO TIENE POR QUÉ HABER FIRMA DE DOCUMENTO ALGUNO PUES, EL MENCIONADO PAGO NO SIGNIFICA DE NINGÚN MODO, LA CANCELACIÓN TOTAL DE LA DEUDA, POR LO TANTO; SÓLO SE FIRMARÍA UN RECIBO DE CANCELACIÓN DE PARTE DE LA DEUDA, NADA MÁS.

.- PARA LOS EFECTOS DEL PAGO DE ALGUNOS ABOGADOS QUE ESTÁN REPRESENTANDO A GRUPOS DE EXTRABAJADORES, LES SUGIERO A ESTOS ÚLTIMOS HACER BIEN SUS CÁLCULOS PARA QUE NO SE CONVIERTAN EN VÍCTIMAS.

.- NOSOTROS HEMOS SIDO, POR LARGOS AÑOS, BLANCO DE TODO TIPO DE ESTIGMATIZACIONES, NOS HAN LLAMADO LADRONES, REPOSEROS, BRUTOS, IGNORANTES, Y PARE USTED DE CONTAR. CON RESPECTO A NUESTRAS JUSTAS RECLAMACIONES, SE HAN CANSADO DE BURLARSE DE NOSOTROS CREEMOS CON TODA EXACTITUD, QUE HA LLEGADO LA HORA DE DEMOSTRARLES A TODOS QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A ACEPTAR UNA BURLA MÁS. O NOS PAGAN O NOS VAMOS A LA CALLE Y NO NOS MOVEREMOS HASTA OBTENER JUSTA, OPORTUNA Y POSITIVA RESPUESTA. QUE NO SERÍA OTRA QUE, FECHA DE PAGO YA, ¡¡ANTES DEL 24 DE DICIEMBRE!!

.- EN ESTE SENTIDO, HAGO UN REITERADO LLAMADO A TODOS LOS EX COMPAÑEROS Y EX COMPAÑERAS, ¡¡VAMOS TODOS A CHACAO ESTE MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE Y DE ALLÍ NO NOS IREMOS HASTA QUE NOS PAGUEN!!

.- TODOS Y TODAS DEBEMOS ESTAR CONCIENTES QUE ESTE NO ES –EN LO ABSOLUTO- UN PROBLEMA POLÍTICO, NUESTRAS POSICIONES EN ESTE SENTIDO NO ESTÁN EN DISCUSIÓN; SÓLO QUEREMOS QUE SE NOS HAGA JUSTICIA.

.- COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, DE NUESTRA PROPIA ACTUACIÓN DEPENDE QUE NOS PAGUEN ESTE MISMO MES; ¡¡NO VOLVAMOS LA CARA ATRÁS, VAMOS ADELANTE, VAMOS CON TODO!!

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)