Búsqueda personalizada

miércoles, diciembre 09, 2009

COMENTARIOS ACERCA DEL ACTA

Nuevamente, este martes 08 de diciembre, unos cien ex trabajadores portuarios nos dimos cita en las inmediaciones del palacio de Miraflores a objeto de instar a una reunión con la gente del palacio y una representación nuestra, encabezada por Gustavo Vallenilla, ex trabajadores de Puerto Cabello, Guanta y Maracaibo. El cónclave se dio, incluso, con la presencia de funcionarios del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi).
La idea, al decir de quienes asistieron a la reunión era solicitar en primer lugar, que el pago del 20% ofrecido no fuese letra muerta. Y que el próximo encuentro el día 16 de este mismo mes, es decir la semana que viene, se informara definitivamente la fecha de dicho pago. Pero además, se buscó comprometer a las autoridades del Mopvi, a que urgieran la consecusión de los recursos para cancelar un segundo 20% este mismo mes.
En todo caso amigos y ex compañeros, bajo este escrito está la nueva acta levantada para que la lean y tengan ustedes información veraz, oportuna y de primera mano.
Pd. EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 16 DE ESTE MES DEBEMOS HACER UN INMENSO ESFUERZO Y ESTAR, SINO TODOS, ENTONCES CASI TODOS EN LA SEDE DEL MOPVI EN CHACAO-CARACAS. ¡¡¡¡¡NO LES DEJEMOS A UNOS POCOS, LO QUE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS!!!!!

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)