Búsqueda personalizada

sábado, noviembre 28, 2009

COMENTARIOS ACERCA DEL DOCUMENTO

Este viernes 27 de noviembre, nuevamente, se reunieron en el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, representantes del ministerio y de los ex trabajadores portuarios de Venezuela, despedidos injustamente en el año 1991. Allí, se redactó nuevamente otra Acta compromiso.

Si bien ésta contiene prácticamente un compromiso sellado para el pago de un primer 20% en el transcurso del mes de diciembre y considera pagar -siempre que haya disponibilidad presupuestaria- otro 20% antes del 31/12, no es menos cierto que siempre dejan la coletilla; "previa aprobación de la Oficina Nacional de Presupuesto". A pesar de ello, y esto según algunos participantes en la reunión, se aseguró que había recursos para honrar este primer pago y que el segundo 20% sería el que dependería de la asignación del dinero al ministerio. Esperemos que todo salga bien pues.

En todo caso, y como ya es nuestra costumbre, bajo este comentario tiene ustedes el Acta completa para que, haciendo clik sobre la imagen, puedan leerla y enterarse exactamente de lo que dice y hacerse sus propios juicios. De nada.
Pd. Las exigencias de los abogados de deducir de una vez sus honorarios profesionales, tal y como lo dice el documento, fue sometido a la consideración de la Procuraduría General de la República (PGR), Para el próximo 16 de diciembre fecha de la próxima reunión donde se deberá informar el día preciso para el pago del primer 20%, también se les informará a los señores abogados acerca del pronunciamiento de la PGR.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)