Búsqueda personalizada

sábado, julio 25, 2009

Presidente Uribe de Colombia participa en plan contra Venezuela

Especial/prensa guayraendigital.- Según documentos de inteligencia rusa a la cual tuvimos acceso, el Presidente de Colombia Álvaro Uribe, es partícipe de un mega plan conspirativo en contra del Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías para desestabilizar el país sureño y acabar, de esta forma, “con el foco de resistencia y subversivo en el que se ha convertido la patria de Bolívar” según palabras del primer mandatario neogranadino, que habría expresado en reunión secreta con el canciller israelí Avigdor Lieberman. Consultado al respecto el Teniente General Alexander Shliatúrojv, jefe de la Agencia de Inteligencia Rusa (GRU). No negó ni admitió la versión.

El plan estaría basado en el poder mediático internacional en el que participan poderosas cadenas de televisión como CNN, FOX, CBS NEWS, Telemundo (TM), Televisión Española (TE) y la colombiana Radio Cadena Nacional RCN, entre otros. Según los documentos la conspiración tiene su punto de partida en los hechos acontecidos en Honduras, luego de lo cual, aparece el video que compromete al Presidente Correa de Ecuador con las FARC, las declaraciones de la cancillería israelí en el sentido de que Venezuela estaría permitiendo el basamento de miembros del Hezbola libanés en la frontera venezolana colombiana. Igualmente, las declaraciones del señor Michelleti –presidente de facto de Honduras- acusando al Presidente venezolano de entrometerse en los asuntos internos hondureños. Además, la presunta facilidad que estarían brindando altos funcionarios y oficiales de la Fuerza Armada de Venezuela al narcotráfico y el Informe del Congreso de los Estados Unidos, donde se acusa a Venezuela de ser una excelente plataforma para el tráfico de estupefacientes. Una estrategia muy parecida a la puesta en práctica, en los días previos a la invasión de Panamá.

Todo lo anterior, fue discutido en la referida reunión del jefe del ejecutivo nacional colombiano y el canciller judío y la continuidad del plan tiene que ver con la aceptación, por parte del estado colombiano, del incremento de la presencia militar norteamericana en las bases neogranadinas. Llama la atención, el punto condicional que planteó Uribe –que se lee en la transcripción del informe de la GRU- en el que exige se les deje –al momento de un ataque militar a Venezuela- a las Fuerzas Armadas Colombianas la ocupación aeronaval del Golfo de Venezuela, zona norte limítrofe con la Goajira colombiana y que es reclamada por éstos como suya y donde se sospecha existen inconmensurables depósitos petrolíferos.

El plan, diseñado por la Central de Inteligencia Americana de los Estados Unidos (CIA por sus siglas en inglés), el Mossad israelí y el Servicio Nacional de Inteligencia Criminal (NCIS en inglés) del Reino Unido tiene como vasto objetivo, no sólo el derrocamiento del gobierno venezolano, sino golpear y destruir las administraciones de gobierno de Ecuador, Bolivia, Argentina, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, San Salvador, países del Caribe norteño e incluso, Brasil.
Rusia y China, en vista de esta situación, han puesto en alerta naranja a todas sus fuerzas militares. El riesgo, es inminente y altamente peligroso.

¿Se siguen dando cuenta?

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)