Búsqueda personalizada

lunes, junio 01, 2009

DATOS SOBRE EL ACCIDENTE DE MI HIJO






Recientemente, a propósito de la dada de alta de mi hijo del hospital donde estuvimos más de setenta días, pude publicar un reportaje por un diario regional gracias a la colaboración de mi amigo y periodista Ángel Martínez. A raíz de ello, recibí una llamada telefónica de un caballero que me informó que él había estado en el sitio del accidente y que fue testigo de excepción pues, tal y como me lo expresara; “Yo estuve allí solo pues, por la hora (entre las 06:00 y 06:30 pm.), no había nadie en el sitio. Y lo vi todo, incluyendo a los tripulantes del vehículo rústico y quien lo conducía”. Este amigo, dispuesto a declarar “donde sea” como él mismo lo afirma, nos dio datos para la elaboración de un retrato hablado del conductor del rústico y el modelo del carro, semejante al de la foto, pero, de color verde medio. Reiteramos el ruego, cualquier información que tengan a bien suministrar, hágannoslo saber por los números telefónicos que están bajo la foto de mi hijo. Agradecidos inmensamente de antemano.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)