Búsqueda personalizada

sábado, diciembre 06, 2008

Para los ex compañeros portuarios. . .

Especial/prensa-Caled.- Hemos recibido información acerca de un oficio signado con el número 7423, de fecha Noviembre 26 de este mismo año, salido de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) y suscrito por la Licda. Tibisay Villalobos, asistente del Jefe de la Onapre, en el cual se firma y acuerda el crédito adicional por 721 millones 880 mil bolívares fuertes para el Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (MINFRA), recursos que serán utilizados para honrar los pagos por pasivos laborales con nosotros los ex obreros portuarios del país.
Como quiera que esta sea una información extraoficial, no aseguro su veracidad. Sin embargo, todos esperamos que sea completamente cierta. Faltaría entonces, según la fuente, que esta solicitud ya aprobada por el Gral. Div. (EJNB) Alfredo R. Pardo Acosta, Jefe de la ONAPRE, sea llevada entre los días lunes y miércoles de la semana del 08 al 12 de Diciembre, a Consejo de Ministros para que el Comandante Presidente Chávez Frías la firme, y pasará posteriormente a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (O al Ministerio del Poder Popular para las Finanzas) para su aprobación y designación final.
Roguemos en consecuencia, que se le dé la mayor celeridad a todos estos pasos burocráticos para que se nos cancele la deuda, antes que termine este año 2008. De no ser así, y el pago quede para el próximo 2009, la voraz inflación que podría desatarse en ese nuevo año se tragará lo poco que nos deben pagar. En este sentido, es propicia la ocasión para recordar y tener presente, que la crisis económica desatada por los países ricos -ergo Estados Unidos y naciones europeas- para someter y perjudicar gravemente a las naciones productoras de petróleo, obligando a una baja en los precios del crudo y sus derivados, pudiera desatar una feroz inflación que afectará gravemente nuestra economía y por ende, nuestra calidad de vida. Alerta entonces compañeros.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)