Búsqueda personalizada

sábado, julio 21, 2007

LAS LOCURAS DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA

De ahora en adelante, voy a llevar un registro de todas las ocurrencias que inventen aquellos que se han dado a la tarea de oponerse a sangre y fuego al Presidente Hugo Chávez Frías. Lo que leeremos será realmente sorprendente y, lo más asombroso, es que hay un enorme sector de la población que lo cree. No es mi intención dar por sentado que es falso todo cuanto se diga pero, tomando en cuenta todo a lo que ya nos tienen acostumbrados, cuesta trabajo creerles. Comienzo:

.- Obedeciendo a un –supuesto- periodista de RCTV, la manada de locos que se dedicaron a protestar por la negativa del gobierno a renovar la concesión del canal, voltearon nuestra bandera, dizque para solicitar auxilio internacional. Tienen razón, debería venir todo un contingente de psiquiatras y psicoanalistas a ver, qué carajo tiene este enjambre en el coco.

.- Dejan correr el rumor de que el General en Jefe Raúl Isaías Baduel, fue destituido por el Presidente por haber rodado (no explican si fue por la Web o, por cuál sistema) un video personal enseñando su pene, adornado con una fresa. ¿Qué les habrá gustado más? ¿La fresa?

.- Están enviando un correo electrónico con fotos de –supuestamente- un puente desplomado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho que conduce al oriente del país. Dicen en el mencionado correo, que no se sabe nada debido a que Diosdado Cabello (el gobernador de Miranda), ha amenazado a los medios de comunicación con cerrarlos si informan sobre este hecho. Más risible que esto, ¡NADA!

.- Igualmente, está llegando otro correo electrónico, publicando una foto de una lujosa casa (que posee –incluso- ascensor pues es de tres niveles) asegurando que pertenece al alcalde Freddy Bernal. El caso es que esta edificación está, supuestamente, situada en una zona exclusiva del este de Caracas. ¿Será tan arriesgado Bernal, como para atreverse a vivir en una franja tan peliaguda como esa para los chavistas? ¿Ustedes qué creen?

.- Los bombillos que ha instalado el gobierno con la Misión Energía (luz blanca) en las casas, para promover el ahorro de electricidad cambiándolos por los incandescentes tienen, según los rumores que la oposición política ha dejado correr, un CHIP INFORMÁTICO que permite al gobierno ver y oír todo cuanto se diga en esas residencias, no sólo aquí en Venezuela, sino lo más temible aún. . .en Cuba. Qué interesante sería sí los instalaran en las salas de baño, ¿verdad?

.- Los adecos afirman que la razón por la que la Internacional Socialista los dejó afuera, es porque Chávez infiltró agentes en esa organización mundial que sabotearon la permanencia de AD. Lo único que les falta es dedicarse a atrapar las moscas en sus respectivas casas, seguro les encontrarán, en una alita la letra H y, en la otra, la letra compuesta CH. Por cierto, las moscas son unos insectos definitivamente democráticos; joden en cualquier parte, hasta en el palacio de Buckingham.



.- VOCES DE LA OPOSICIÓN: “COÑO’E TU MADRE CHÁVEZ”, “MALDITO MONO, VETE PA’ CUBA”, “RAAAAAATA, COMUNISTA E’ MIERDA”, y otras perlas más. Todo, frente a las cámaras de televisión, micrófonos de radio y lápices de la prensa escrita ¿Por qué? ¡POR LA AMENZA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

.- El Estado venezolano se propone regular la cantidad de dinero pagado mensualmente a los colegios privados, por considerar que son precios especulativos; una periodista del canal Globovisión dijo: “¿Por qué el gobierno tiene que intervenir también en eso? ¡Nosotros queremos que nos aumenten la mensualidad, estamos de acuerdo en pagar más!, para eso tenemos recursos”. Sí yo fuera el Estado, dejaría que les quitaran hasta la pintura de uñas.

.- Recientemente, la Conferencia Episcopal Venezolana en su reunión anual (Exhortación Pastoral LXXXVIII Asamblea Ordinaria Plenaria), emitió un pronunciamiento contenido en su documento final que dice poco más o menos así; “El gobierno venezolano es cada vez más autoritario”, “nos dirigimos a una dictadura militar”, “El presidente Chávez controla todos los poderes del Estado”, “este gobierno nos conduce a un Estado comunista”, Se refieren a los problemas de inseguridad, como si este fuera un asunto del año 1999 pa’ ca. Ahora, si solicitan que se utilicen los “abundantes recursos financieros” en la solución de los graves problemas que padece nuestra sociedad, por supuesto, se olvidan del enorme esfuerzo que hace el Estado venezolano con las misiones en materia de salud, educación, alimentación, atención a los ancianos, atención a los niños de la calle y a los llamados nómadas. En fin, todo un tratado político para destrozar al actual gobierno venezolano con epítetos hasta ofensivos a la inteligencia y raciocinio de nuestro pueblo y, finalmente, tienen los riñones de expresar que caminan con nuestro pueblo hacia la paz, la concordia y la inclusión, finalizando con la consabida bendición pastoral. Yo, les diría como aquella famosa película de Tin Tan el célebre comediante mexicano, “NO ME DEFIENDAS COMPADRE”.

.- Pero lo peor es que, en una información aparecida en el diario Últimas Noticias del viernes 13 de Julio de este mismo año 2007, el señor Baltasar Porras –presunto Monseñor de la Iglesia- acusa, nada más y nada menos que en La Habana- al presidente Chávez de promover el secuestro de los poderes públicos y los incesantes ataques (¿) a la iglesia afirmando que; “Han arreciado, no solamente las críticas sino las descalificaciones, los insultos hacia los jerarcas católicos”, asegurando de nuevo, que el Presidente encamina al país hacia una dictadura y, recalcando que Chávez “Ha secuestrado el lenguaje de Dios”. ¡Bueno! ¡Esto es el colmo!, Por cierto, ¿Quién sabe en este desdichado mundo, cuál es el lenguaje de Dios? Hasta donde se ha proclamado, Dios habla a través de los pobres, niños y niñas, desdichados y excluidos. Definitivamente, los “Jerarcas de la Iglesia” tienen un serio problema de cortocircuito cerebral. ¿O, defienden a una clase social específica?


.- Hace unos tres meses atrás (el segundo trimestre), cuando salió del aire la señal de RCTV a consecuencia de la decisión del gobierno de no renovar su concesión, comenzaron una serie de manifestaciones de los sempiternos sectores de la burguesía media, media alta y alta. En una de esas protestas, en el estado Táchira, un personaje que se define como líder estudiantil llamado Nixon Moreno, persiguió –junto a otros dos personajes- a un par de agentes policiales de esa entidad en la ciudad de San Cristóbal. Uno de ellos, era una policía femenina, la cual en medio de la confusión quedó a merced del trío de supuestos estudiantes. Según testimonio de la misma funcionaria y personas habitantes del sector –no recuerdo el nombre de la urbanización- este caballero Moreno que encabezaba la partida, molieron a palos a la citada dama uniformada, la obligaron a desnudarse y pretendían violarla con un mango de escoba. Gracias a la intervención de los mencionados vecinos, no pudieron completar su macabra tarea. Este señor al saberse descubierto se enconchó, nunca las autoridades pudieron detenerlo y luego se refugió –en donde aún permanece- en la sede de la Nunciatura Apostólica Venezolana la cual tiene rango de embajada diplomática. El susodicho y valiente líder estudiantil, alegó que es un perseguido político y está solicitando asilo diplomático y salida del país. Independientemente de si es o no culpable, el caso es que pesa sobre este personaje una acusación penal por el –presunto- delito cometido y, hasta que no se aclaren los hechos, no es posible que el Estado le otorgue algún salvoconducto de concedérsele el asilo y, sí algún país estuviera dispuesto a recibirlo (estoy seguro que Miami espera con los brazos y algo más abiertos). Sin embargo, los locos de la oposición sostienen ciegamente que este señor es un “perseguido político” y demandan que se le otorgue el bendito asilo y posterior salida de Venezuela. Tienen además el descaro y la increíble desfachatez de denunciar, a través de uno de sus voceros más connotados y chiflados llamado Jon Goicochea que; “se garantice el respeto a sus derechos” (hasta ahora el único que ha violado derechos fundamentales es el personaje de marras). Además que, agregó Goicochea, a Moreno se le ha negado (¡¿!) un juicio justo. Repito, este señor nunca ha sido detenido, ni mucho menos presentado ante algún tribunal, entonces ¿De qué juicio justo hablan?, sencillamente abominable.

.- Los enfermos de la oposición tienen una alharaca armada por el asunto de la reforma constitucional. Dicen de todo, pero donde colocan el acento, es en cuanto a la elección continua del Presidente de la República. Al respecto es bueno señalar que; la elección continuada del jefe del Estado no es un invento de Chávez, en Francia, Italia, Reino Unido, Australia y otros muchos países más, es un sistema establecido y consolidado. Pero por otra parte, la reforma constitucional, sea cual fuere, está blindada pues, la misma Constitución venezolana establece que toda reforma deberá ser discutida ampliamente y, aún luego de esas discusiones de ser aprobada en el parlamento, deberá ser sometida a un Referéndum Aprobatorio en el cual participará toda la población con edad para votar(Capítulo II, Artículos 342 al 346). Es decir, el pueblo tiene la última palabra. Pero además, la misma CRBV (Capítulo III, Artículo 347), señala expresamente, que el poder del pueblo es originario y que éste tiene el derecho de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente para reformar total o parcialmente, no sólo el texto constitucional, sino aún más, todo el Estado venezolano. Entonces ¿Cuál es el alboroto? ¡Ah!, que las discusiones para reformar la constitución tienen que darse en el seno de la Asamblea Nacional donde ellos, por su estupidez, no tienen representación porque, en su alocada carrera politiquera, se negaron en su oportunidad a presentar candidatos a las elecciones parlamentarias pasadas. No les queda otra que, esperar que el proyecto de reforma sea presentado al país. ¡Por idiotas!

.- Las autoridades citadinas de Caracas, han venido anunciando la colocación de semáforos inteligentes equipados con cámaras de televisión, controlados por un sistema computarizado que daría preferencia de circulación a aquellas vías que estuvieren más congestionadas. Así, se pretende dar mayor fluidez al tránsito vehicular de la capital. No les extrañe que comiencen ahora una campaña diciendo que; los semáforos estarán programados para hacerle seguimiento a los carros conducidos o que estén ocupados por los “líderes” de la oposición y aquellos que los apoyen y, que los expondrán a accidentes fatales al permitirles el paso, justo cuando vaya circulando una gandola de manera perpendicular a ellos. Así de locos son.

.- Los disociados políticos ya dejaron de comerse las uñas esperando que sucediera algo grave durante el desarrollo de los juegos de la Copa América 2007. Dejaron de comérselas porque llegaron hasta los dedos. No pudieron provocar ningún hecho lamentable gracias a las extremas medidas de seguridad aplicadas en los estadios de las ocho ciudades que participaron. Así como, en los hoteles donde se alojaron las delegaciones. Pero, la intención de esa rebaño de locos, era cometer cualquier desaguisado para desprestigiar al Presidente (ni siquiera piensan en sus hijos, que sé, de muchos niños que se entusiasmaron con la presencia de figuras internacionales del Fútbol mundial). Sólo se suscitó un hecho durante el juego semifinal entre Brasil y Uruguay en Maracaibo, cuando una de las torres de alumbrado del campo de juego se apagó. Posteriormente, 15 minutos después, la encendieron. Al día siguiente, conocidos que sé son contrarios al Presidente, me comentaron ¡¿Viste cómo apagaron una torre de alumbrado?!, sin ocultar su sádica satisfacción. Yo, de mala gana, les respondí; bueno, ¿Y es que en tu casa nunca se ha quemado un bombillo?


Estimo que debo dejarlo hasta aquí –por ahora- pues sabido es que estos señores tienen su mayor apoyo en los medios de comunicación que no tienen ningún recato ni rubor para hacer de mentiras, verdades. En la medida que vayan metiendo la pata, yo les seguiré pisando los talones y creo que me voy a hacer rico con el libro que ya bauticé “LOS DISPARATES DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA EN VENEZUELA” será para reír de forma indefinida.

REVERÓN

REVERÓN
Reverón se hizo famoso por sus muñecas de trapo. Las confeccionaba para tomarlas como modelos (Caled 2007)